¿Quién soy?

7185f7_957c0494d0604238b0a30e5690c66c8d¿Quién soy? Aprender mientras camino. Averiguar mientras descubro. Aconsejar y ser aconsejada. Crear y trabajar para viajar. Saber para comprender. Viajar con poco para vivir mucho. Y vivir para viajar.

Decidí dejar mi rutina, la delgada que separa lo conocido de lo desconocido, para vivir otro estilo de vida.

Dejar los planes a largo plazo para vivir el día a día. Caminar lento. Viajar sin fecha límite y ser una más del lugar donde vaya.

Más de mí…

 

No estaba conforme con la vida rutinaria, no me sentía plena trabajando 8 horas en una oficina. Veía vuelos, historias de otros viajeros, documentales y mi voz interior gritaba que deseaba eso.

Los viajes cortos me daban vida y me encanta descubrir, pero no me atrevía sola. Era un sueño, y siempre lo dejaba aparcado.

Un 20 de setiembre de 2013, cogí mochila  y me aventuré en el Camino de Santiago. La dureza del camino durante casi 2 meses, me dejaron claro que si quería, podía. Atravesé bosques húmedos con dolores en los pies, me mojé de pies a cabeza mientras caminaba, pero llegar a la meta y mirar atrás, hizo que me diera fuerzas a mí misma.

Eso, cambio mi manera de ver ciertas cosas y de no esperar más ese sueño, de tachar normas establecidas y ahorrar para hacer más próximo el día.

El 29 de marzo de 2015, comenzó mi aventura en Sudamérica, duró 1 año y 8 meses. Perú, Bolivia, norte de Argentina y Chile.

Interrumpida, pero no finalizada. Volví a Perú, visité Ecuador y ahora, en el 2017, volví a tierras catalanas.

Seguiré viajando, seguiré cargando mochila y seguiré mostrándotelo. Seguiré enseñándote que el mundo no es maravilloso y que tú puedes lograr tus pasos, sola.

0 Comments

Deja un comentario