Puedes viajar sola, tienes el derecho

Llevaba años rondando entre mis sueños y el miedo siempre me detenía. Miedos y sus miedos. Esas voces que gota a gota, día tras día, se introducían en el consciente dejándote claro de que el mundo era peligroso y no era bueno viajar sola. Aún así, el charco no se …

10 motivos para viajar sola

Viajar sola es una de las mejores decisiones que tome en la vida. El primer paso no fue fácil. Siempre hay esa voz interior que te bloquea. Los más allegados a ti van a tener sus dudas y vivimos en una sociedad que aún le cuesta meterse en la cabeza, …

El Camino de Santiago. 1.350 kilómetros de superación

Una superación por el Camino de Santiago, para que sea tu superación. 1.350 kilómetros de dos meses del 2013. Sin diario de apoyo y con sentimientos pasados muy presentes. Con la confesión de que antes de esta gran aventura, creía que no era capaz de hacerlo. Dicen que nos queda …

Aventura a dedo de Jujuy a Salta

Ahí estaba de retorno a otra aventura a dedo, en el mismo punto de hacía dos noches. El autobús me había dejado en la terminal, no siendo buena opción para comenzar alzar el dedo. Metros de distancia y un terreno lo suficientemente grande para que cualquier vehículo pudiera parar. Míseros …

Cómo viajé con sólo 1.000 euros en la cuenta durante 1 año

¿Crees que es necesario mucho dinero para viajar? Sí que es verdad, que la comodidad es un factor que influenciará según tu presupuesto y economía. Si eres de hoteles, lujos y caprichos, este no es tu estilo. Claro que me gusta tomarme una cerveza con unas maravillosas vistas, pero, ¿por …