Puedes viajar sola, tienes el derecho

Llevaba años rondando entre mis sueños y el miedo siempre me detenía. Miedos y sus miedos. Esas voces que gota a gota, día tras día, se introducían en el consciente dejándote claro de que el mundo era peligroso y no era bueno viajar sola. Aún así, el charco no se …

10 motivos para viajar sola

Viajar sola es una de las mejores decisiones que tome en la vida. El primer paso no fue fácil. Siempre hay esa voz interior que te bloquea. Los más allegados a ti van a tener sus dudas y vivimos en una sociedad que aún le cuesta meterse en la cabeza, …

Aventura a dedo de Jujuy a Salta

Ahí estaba de retorno a otra aventura a dedo, en el mismo punto de hacía dos noches. El autobús me había dejado en la terminal, no siendo buena opción para comenzar alzar el dedo. Metros de distancia y un terreno lo suficientemente grande para que cualquier vehículo pudiera parar. Míseros …

Más de 40 películas que te motivarán a viajar por el mundo

Cuántas veces nos ha pasado que ves una película de algún lugar increíble y dices ¿Qué hago yo aquí? Muchas, ¿verdad? Más de 40 Películas que te motivarán a viajar por el mundo. Te darán ganas de hacer la mochila y perderte.. Películas que te hacen reflexionar si la vida rutinaria es …

10 Cosas que carga el espíritu mochilero

¿A quién no le gusta viajar? ¿Y ser mochilero? Con maleta, con bolsa de mano o mochila; sea con lo que sea que viajes no te hace diferente; ni mejor ni peor. Sea al pueblo de la infancia a veranear de tus vacaciones de 15 días, dar la vuelta al mundo …