Marta de Pasaporte Solidario: Kenia y su filosofía Hakuna Matata

Marta Pasaporte podcast TGM

Pasaporte Solidario nació de un cambio radical en la vida de Marta. Después de que un 2015, Marta decidió hacer un voluntariado en Kenia y ya no hubo marcha atrás. Le cambió la vida, tanto, que decidió quedarse hasta ahora. Vivir entre la filosofía Hakuna Matata y Pole Pole le dejó claro que ahí es donde quería y quiere quedarse, en una pequeña isla de Kenia: Lamu.

Su vida cotidiana dio un giro de 180º grados dejando atrás una vida ajetreada y con muchas cosas qué hacer a tener una vida más sencilla donde los placeres de la vida se intensifican. Donde más de una “ostia” de realidad le ha llevado a ser la Marta que es ahora. Y ha unido 2 mundos en 1 en su vida sin dejar de lado la alma africana.

Marta África

Se declara una fan de las croquetas, de la tortilla de su madre y el queso. Tiene ganas de adentrarse en otros rincones de África y espera volver para dar paseos tranquilos por Lamu.

ong viajes Pasaporte Solidario

Trabaja en su proyecto, Pasaporte Solidario, donde ayuda a otros viajeros a experimentar un viaje solidario auténtico sin circos turísticos de por medio. Además, realiza viajes reducidos donde lleva a cada viajero a descubrir: La Sabana, ONG’s locales y la vida keniana con toda su esencia y alma.

Gracias al bicho que nos rodea mundialmente, Marta ha sabido traer la filosofía y el día a día de Kenia en un programa de desarrollo personal y como no, no podía ser de otra forma que se llamará aquello que resuena tanto en cada rincón de Kenia y África: #HakunaMatata.

Marta aniversario

Después de algunos años siguiéndonos en Instagram y gracias a los tiempos que corremos por fin pudimos conocernos cara a cara entre pantallas desde Manresa a otra pequeña ciudad cerca de Barcelona. Las conexiones hacían de las suyas en algún que otro momento seguido de un: “venga va, haya voy” de Marta.

Pasaporte Solidario por Kenia

Hablamos de Kenia y África; fiestas, costumbres y tradiciones, sabores, momentos inolvidables así como vergonzosos, situaciones y realidades de ONG’s y del país. Nos desveló más sobre ella y su vida en tierras africanas y barcelonesas; sin dejar de lado su proyecto que: “ha venido para quedarse” como dice Marta.

Como siempre, no dejes de escucharlo hasta el final. Spoiler 👉🏻 Hay momentos después de la música que no salen en la entrevista 😜

Si lo prefieres, puedes escucharlo en Youtube con final donde puedes verle la cara a Marta y más momentos exclusivos.

👇🏻 Suscríbete y escúchalo en Spotify, Youtube o Anchor (Overcast, CastBox, RadioRepublic, Google Podcasts, Apple Podcast…), Invoox o SoundCloud:

Esta vez, el directo fue antes que la entrevista por lo que aún más se hacía latente la sorpresa de preguntas:

Ver esta publicación en Instagram

¡#Directo extra! Este jueves Marta nos lleva a la esencia de #Kenia. Platos, fiestas, la vida keniana y más anécdotas, reflexiones e historias. Tras el bicho 🦠 Marta ha encontrado la forma de trasladar esa esencia a través de su programa de desarrollo personal: #HAKUNAMATATA. Dónde a través de retos y realidades que ella ha vivido en sus propias carnes allí, le han llevado a cuestionar sus pensamientos. Escuchar a Marta es un gustazo, ¡no te lo pierdas! 💜 #mujeresvalientes #mujeresemprendedoras #viajera #viajeras #mochilerasviajeras #mochileras #mochilera #catalanspelmon #catalunya #manresa #bages #Barcelona #kenya🇰🇪 a #África #Lamu #filosofía #desarrollopersonal #vidaconconsciencia #fluir #españolesporelmundo #España #africaday #turismosolidario #turismoresponsable #safari #masaimara

Una publicación compartida por Vir 🌍 Fotografía 💚👣 (@tuguiamochilera) el

Instagram de Marta: https://www.instagram.com/pasaporte__solidario/

Programa Hakuna Matata: https://pasaportesolidario.com/lista-prioritaria-hakuna-matata/

Post Pasaporte Solidario
  • Solidaridad y Coronavirus aquí
  • El año que cumplí mi sueño aquí
  • Posts mochileras
  • Puedes viajar sola, tienes el derecho aquí
  • Comentarios

    Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *