Irene de Crónicas de una Argonauta: 6 años viajando sola

Irene sueña con darle la vuelta a la Tierra y lleva 6 años viajando sola. Después de acabar la carrera vio la posibilidad de hacerlo realidad al navegar por Internet y ver a otros que lo habían logrado. Escribe en su blog de viajes: Crónicas de una Argonauta, para ayudar a viajar sola a otras mujeres. El sueño mochilero se ha convertido en largas estancias que le han llevado a viajar sola durante 6 años. Viajes de ida y vuelta de años sin fecha de regreso. Sin dejar de lado, algunas escapadas.

Irene Cronicas de una Argonauta viajar sola

México la he enamorado hasta la trancas. Eso hizo que se quedará más de lo pensando. Además, vivió el Día de los Muertos entre moles y otros sabores mexicanos que le encantaron.

Es una fan incondicional del cacao y los paisajes. El orden en la mochila lo ha ido aprendido por el camino al igual que adaptarse a otras culturas tan distintas a las de nuestro país occidental.

Poco a poco, paso a un estilo de vida diferente gracias a trabajar de community manager viajando sola por América y sus hábitos alimenticios han pasado a ser muy veganos.

Paso fronteras entre el conflicto de Nicaragua y vivió momentos surrealistas en China. Ayudó en un albergue a personas que querían cruzar la frontera a Estados Unidos e hizo que cuestionará sus pensamientos.

irene mexico mochilera

El podcast se emitió antes del Covid-19

Antes de que pasará todo lo del virus tenía pensando hacer ruta por el sur de España y tiene pendiente una ruta mítica asiática.

Nos reunimos entre una fiesta medieval un fin de semana en tierras manresanas. Lo que iba a ser una entrevista en video a acabado siendo una nueva realidad, el primer podcast de este blog de mochileras.

Historias emotivas, sabores, anécdotas de fronteras, fiestas, trekkings, tips y mucho más en 1 hora entre carcajada y carcajada que te cuenta Irene con detalle viajando sola por el mapa mundi.

Suscríbete y escúchalo también en:

Además, aquí te dejo también el directo que hicimos. Hablamos de paisajes y destinos de Latinoamérica entre recomendaciones, pensamientos sostenibles y alguna que otra aventura en estos momentos del bicho.

Instagram de Irene: https://www.instagram.com/cronicasdeunargonauta/

Aplicación para encontrar locales de comida vegetariana y vegana mencionada: https://www.happycow.net/

Post Irene
  • Viajar sola aquí
  • Post Viajar Sola
  • 10 motivos para viajar sola aquí
  • Tienes el derecho de viajar sola aquí
  • Comentarios

    Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *