Blog

Blog y guía de viajes, que te ayuda a viajar con poco, vivir una experiencia más placentera y saber más del lugar y sus habitantes  que visitas. Experiencias en primera persona para que tú sigas una buena ruta en tu viaje.

Tips de lugares, rutas, gastronomía, fotografía, blogging y creatividad. Te ayudo a romper tus miedos y a vivir de lo que te gusta mientras viajas. Curiosidades viajeras, mochileros en rutas, trucos para viajar más barato, tips creativos para viajar.

Trucos y recomendaciones de viajes, a corto o largo plazo, sin fecha o con ella, con mochila o maleta ¿Adoras viajar? Pues aquí encontrarás la manera de que sea posible.

Todos somos viajeros, porque viajar es ir de un punto de origen a un destino, pero si amas viajar y lo que quieres es que tus fines de semana, tu estilo de vida o las vacaciones de 30 días sean originales, creativas y rompan con la rutina, este es tu blog.

Para viajeros que quieran viajar sin una guía muy pesa en la mochila y con mucha letra, pequeños tips para que hagas tus propios viajes. Orientación para que sigas tu camino y taches esas dudas que rondan por tu cabeza.