5 rincones de Barcelona que debes descubrir

 

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa, y no es para menos. Cada viajero que pisa esta ciudad queda enamorada de ella. Fachadas y monumentos que deslumbran en casi cada poro de la ciudad. La vida en sus calles hacen que las venas de Barcelona nunca pierdan su esencia, por mucho que pase el tiempo. 5 rincones de Barcelona que debes descubrir.

Una ciudad que nunca muere; que se renueva en paladares, movimientos culturales y artísticos. O que lo que nunca cambia, sigue cautivando como el primer día a ciudadanos y viajeros. Si te enamoras de ella, no me culpes.

 

¡PLANEO TU RUTA!

¿Qué hacer en Barcelona?

¿Vas a visitar Barcelona pero no tienes tiempo de hacer tu ruta? No quieres romperte la cabeza y quieres que sea una viaje increíble. Dale click y vive Barcelona.

 

¿Qué hacer y ver por Barcelona?

 

1. Subir al mirador del Arenas

 

 

 

Hace pocos años que es posible subir al mirador del Arenas. Centro comercial que conserva la fachada de una plaza de toros. Arriba, en su mirador de 360º, puedes contemplar la Plaza España, el MACBA de Montjuïc y “La Dona i el ocell” del Parc Joan Miró.

 

2. Caminar por la calle Sants y Creu Coberta

 

Calle comercial y de restaurantes, conectada a la Plaza España. Donde pocos turistas se asoman y los lugareños dan vida a esta zona. Edificios antiguos con fachadas señoriales entre pequeños comercios.

 

3. Comprar en el mercado de Hostafrancs
foto de @ajuntamentdebarcelona

 

Situado en la  misma calle Creu Coberta, se encuentra el mercado de Hostafrancs. Estar entre la vida de los lugareños y visitar su día a día, es la mejores cosas cosas que puedes hacer cuando viajas ¿Sabes cuántos europeos y americanos se deslumbran en mercados sudamericanos? En muchos países se ha dado paso a las grandes superficies, eliminando cualquier mercado tradicional.

 

4. Entrar a la Estació de França 

 

 

Aunque quieras seguir en Barcelona y no te espera ningún tren, no dejes de visitar la esplendorosa estación. La segunda estación ferroviaria más importante de Barcelona con aspecto antiguo que merece ser fotografiado.

 

5. Perderse por el Raval

 

 

Distrito de gran movimiento cultural y artístico, además de convivir diferentes etnias en el mismo Raval. Aunque hay que tener cuidado en ciertas calles, pasear por el Raval es realmente ver Barcelona.

 

Callejones con persianas pintadas, restaurantes originales o el gato Botero en la plaza central, son de las cosas que debes ver por este magnético lugar.

 

Organiza tu viaje a Barcelona

Comments

comments

Deja un comentario